Jonatan Viale dio a entender que no tenía libertad: Rial, Fantino y Baby Etchecopar salieron al cruce

El periodista celebró su debut en un nuevo canal de televisión y causó la furia de sus ex compañeros.

Jonatan Viale le dio un giro a su carrera en televisión, dejó América e inició un nuevo programa en La Nación +. Tras hacer alarde del buen rating de su debut y sostener que en el nuevo canal se sentía “cómodo, cuidado y respetado”, mantuvo un fuerte cruce en las redes sociales con Jorge Rial, Alejandro Fantino y Baby Etchecopar.

“Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias La Nación + por recibirnos así", escribió Viale en su cuenta de Twitter.

mensaje de jonatan viale.jpg
Televisión: el polémico mensaje de Jonatan Viale para celebrar el buen rating de su programa en un nuevo canal

Televisión: el polémico mensaje de Jonatan Viale para celebrar el buen rating de su programa en un nuevo canal

Uno de los primeros que salió al choque fue Rial, quien trató a Viale de “divo” y de dejar a sus compañeros “como corderitos que se quedan acatando órdenes”.

"Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la ‘cortaba’. Dejás a tus compañeros de América TV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes. Pocos dijeron tantas cosas como vos los últimos cinco años", respondió el ex conductor de Intrusos y figura del canal.

el tuit de rial contra viale.jpg

Alejandro Fantino se sumó a los dichos de Rial y definió a Viale como “alguien con el que compartí muchos años en la radio. Era mi compañero de pase, con el que me llevo bien, con el que tengo una buena relación. Está perfecto que festeje, salió campeón, pero ¿ahora está bueno donde labura y donde estaba era una mierd…? No entendemos”.

Baby Etchecopar fue otro de los periodistas que se refirió a los comentarios de Viale sobre América: "No sé cómo fue su libertad. Quizás cada uno tenemos una libertad diferente", respondió en Los Ángeles de la Mañana.

Y agregó: "Yo quiero agradecerle a América, honestamente. Ustedes han visto mi programa alguna vez. Y la libertad total que tuve pare ser yo".

"Yo enojado no estoy porque lo adoro a Joni, pero nos pone a todos como mercenarios. ¿Qué somos? ¿Los bolu... que nos quedamos?", lanzó Baby en sintonía con lo expresado por Fantino.

La respuesta de Jonatan Viale no tardó en llegar y lanzó al aire: “Bien el debut ayer, ¿no? (en referencia lunes 22 de febrero) Salvo que algún que otro celoso, están todos muy contentos. Hay que controlar la envidia… Es muy difícil, pero ya lo van a poder hacer”.