La batalla por la rating de cada sábado: quiénes estarán con Juana Viale y Andy Kusnetzoff

'La noche de Mirtha', por El Trece, y 'PH Podemos Hablar', por Telefé, volverán a concentrar la atención de los televidentes. La lista de invitados de cada programa para este sábado.

Como cada sábado a la noche, para este también se esperan algunas chispas en la medición del rating entre dos colosos de la TV argentina: 'PH Podemos Hablar', encabezado por Andy Kusnetzoff, y 'La noche de Mirtha', todavía conducido por la nieta de la diva, Juana Viale.

A la hora de evaluar, todo o casi todo dependerá de los invitados que cada uno de los programas sienten a la mesa. En Telefé esperan continuar con la buena racha, mientras que en El Trece no descartan volver a la punta en las mediciones de audiencia.

Para ello, la producción de 'La noche de Mirtha' apuesta a una mesa bastante homogénea pero que también promete alguna que otra polémica: Eduardo Feinmann, Luis Brandoni, Fernán Quirós y Amalia Granata estarán allí para decir lo suyo.

Andy, por su parte, tendrá sentados a la mesa de 'PH' invitados de similar calibre: Luciano Castro, Brenda Gandini, María Julia Oliván, Belén Francese y Juan Marconi se prestarán a revelar interesantes y tal vez sorprendentes historias, para delicia de los televidentes.

Seguramente, el minuto a minuto tendrá sus altas y bajas durante la noche del sábado, pero al final de la jornada será uno el programa que se quede con los laureles. ¿Será Juana o Andy seguirá en lo más alto del podio..?