Matilda Blanco no perdona: ¿quiénes son los más falsos de El Hotel de los Famosos?

La coach de moda no tuvo pelos en la lengua para defenestrar a varios de sus ex compañeros en el reality de El Trece.

La coach de moda Matilda Blanco, recién salida del reality de El Trece, reveló quiénes considera “los más falsos” de El Hotel de los Famosos: “Con el tiempo la cosa empezó a cambiar y se empezó a notar la hilacha. Hubo muchas personas que me parecieron súper falsas”.

Pato Galván, por ejemplo, quiso mostrar una imagen que no tenía. Me impresionó todo lo que inventó sobre un chiste que le hice, como que lo había ofendido. Y después en el caso de Martín Salwe -que lo conozco desde muy chico-, creo que se desesperó mucho cuando tuvo la posibilidad de tener cámara y fama”, señaló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Algo parecido me pasó con Sabrina (Carballo) o con Imanol (Rodriguez), que en su tibieza no se la juegan por nada pero siguen ahí”, expresó. Al tiempo que, sobre el recién llegado en reemplazo de Rodrigo Noya identificó que “Loccho es el competidor perfecto para Martín, creo que le tendría que dar una buena cachetada en la competencia”.

Su salida

Sobre su eliminación en la “H” contra Sabrina Carballo, explicó que “la realidad es que yo no tengo entrenamiento, entonces a mi me daba una limitación saber que ponía en riesgo mi cuerpo, eso siempre era el límite: mi integridad física”.

“Por el reality puro y duro yo andaba bárbaro, pero me guardaba mucho para las situaciones extremas como la ‘H’ donde hay algo que hay que hacer de más exigencia, sólo que tengo que respetar mis limitaciones”, aclaró durante el ciclo radial Por si las moscas.

Rodrigo Noya le quitó la gloria de la ida

Por otro lado, Matilda Blanco cargó contra Rodrigo Noya quien en el marco de su eliminación, decidió autoeliminarse del reality y –según la coach- “eclipsó” su momento de “gloria”: “Después cuando llegué a mi casa me hice una maratón de todo lo que no vi, por momentos me veía sin maquillaje y me quería matar. Pero sobre todo no podía creer cómo Rodrigo me robó el protagonismo, quería mi gloria de la ida”.

“Las reglas son así y la realidad creo que por la ‘H’ hay que irse, son las reglas y no sé si me hubieran dado la posibilidad si me hubiese quedado”, admitió sobre la propuesta del apodado “ardilla” por sus compañeros de tomar el lugar que dejó la propia Matilda como eliminada.

El ‘Matildazo’: “Le mandamos un besito a Kate”

Matilda Blanco también fue consultada sobre los dichos de Kate Rodríguez quien aseguró haberla “dejado ganar” tras lo que denominaron como “el Matildazo”, en el enfrentamiento por la eliminación. Y respondió: “Le mandamos un besito a Kate, pero sé que ella lo hizo con todo, solo que no tuvo suerte cuando había que embocar, yo sí y pude hacer el túnel lo más rápido que alcancé y con el aliento de todos mis compañeros que hasta ese momento me parecían que eran todos súper amorosos”.

“Me encantaría volver con otro mapa”

Para finalizar confesó: “Me encantaría volver a entrar porque además de la experiencia adentro, vi muchos capítulos y tengo otro mapa, voy a entrar de otra manera”.

“Sé que el Chanchi (Estévez) maneja mucho, está acostumbrado a dirigir gente, no entiendo lo que tiene con Sabrina que se casa con ella pero urde un plan para bajarla. Creo que el peor juego es sacar al más débil, yo a los débiles me los dejaría para el final”, cerró.

Temas

Dejá tu comentario