Palito Ortega cumple 80 años: maratón de sus mejores películas

En la previa al día de su cumpleaños, durante el fin de semana se podrá disfrutar en televisión de cuatro de sus más famosas películas.

Este fin de semana Canal Volver presenta un maratón con películas especiales para celebrar los 80 años de uno de los artistas más queridos de la escena nacional: Palito Ortega.

El domingo 7 de marzo a partir de las 13, Palito Ortega será el gran protagonista: en el día previo a su cumpleaños, se podrán ver en televisión las películas Dos locos en el aire, Brigada en acción, Amigos para la aventura, todas dirigidas por el cantante, y Cosa de locos dirigida por Enrique Dawi.

Domingo 7 de marzo: Maratón Palito Ortega

Dos locos en el aire (1976)

Horario: a las 13 hs.

Con Palito Ortega y Carlitos Balá

Cuenta la historia de dos alocados aspirantes que quieren ser pilotos de las Fuerzas Aéreas. Película de Palito Ortega obsecuente con la dictadura militar argentina, que resalta los símbolos patrios y la fe católica.

palito Dos locos en el aire

Brigada en acción (1977)

Horario: a las 14.40 hs.

Con Palito Ortega, Carlos Balá y Alberto Martin

Alberto Nadal, Carlos Firulo y Luis Chávez son tres intrépidos agentes policiales que se encargan de resolver distintos casos delictivos. El film, comienza con una exhibición de acrobacia por parte de la policía y una visita guiada por el museo policial.

palito brigada en accion

Amigos para la aventura (1978)

Horario: a las 16.20 hs.

Con Palito Ortega, Carlos Monzón y Juan Carlos Altavista.

Por una confusión, tres amigos son perseguidos por un grupo de mafiosos a través de todo el país.

palito amigos para la aventura

Cosa de locos (1981)

Horario: a las 18.20 hs.

Con Palito Ortega, Carlos Balá y Enzo Bai

Sin quererlo, un torpe representante de un actor famoso queda envuelto con una banda de mafiosos que quieren imponer a una bailarina para una película.

palito cosa de locos

Canal Volver puede verse en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión; 303 de Cablevisión digital, 31 de Telered, 213 de Telered Digital y 238 de DIRECTV.