Qué hay para ver en la TV abierta en el verano 2022

Se viene el verano y la televisión se prepara para nueva programación y algunos reemplazos y coberturas de vacaciones.

Con un nuevo año llegan los pases, cambios de canal, cambios de panelistas, renovaciones de los contratos, renuncias, finales de ciclos y comienzos de otros nuevos. Te contamos los principales cambios para 2021 canal por canal.

Qué hay para ver en la TV abierta en el verano 2022

El trece

Hace unas semanas sorprendió la noticia de que el 31 de diciembre llega el final de LAM, después de 6 años por la pantalla de el trece. Todavía desde el canal no anunciaron que programa ocupará su lugar a partir de enero ese horario de su grilla.

Durante el veranos contiuará la telenovela “La 1.5.18” (que se extenderá hasta abril) y en materia de entretenimientos, la novedad que prepara Uno es el reality de “Laflia”, “Hogar dulce hogar” y el otro “El juego de la Oca” de Kuarzo.

dani la chepi.png

También se espera que llegue el nuevo game show del canal El gran juego de la Oca arribe a la pantalla en enero de 2022. Los conductores del ciclo serán El Pollo Álvarez y Dani La Chepi. El canal ya comenzó a promocionarlo .

En tanto, Darío Barassi se tomaría vacaciones en 100 Argentinos y lo reemplazaría Dani La Chepi.

Telefé

Entre las novedades que tendrá la señal se encontraría el estreno de la tira "El primero de nosotros", con Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes en el elenco.

También se espera que Natalia Oreiro tendría un nuevo programa con el formato éxito en el mundo The Masked Singer. Se trata de un reality show musical que presenta a celebridades con trajes de pies a cabeza y máscaras faciales que ocultan sus identidades a otros concursantes, panelistas y a la audiencia.

georgina-barbarrossa.jpg
Georgina Barbarossa, polémica
Georgina Barbarossa, polémica

Georgina Barbarossa llegaría a la pantalla del canal de las pelotas con su nuevo programa: Historias de Cocina. Según anunció el canal, el nuevo ciclo va a contar sus mejores recetas.

Continuarán viajando por "El mundo" Marley y Mirko, junto a distintas famosas. Habría además para marzo una nueva edición delpopulares programas La Voz Argentina

América

Después de la salida de Liliana Parodi, la señal apuesta a nuevas estrellas de la tv. Entre las estellas que se fueron de América este año figuran Fabián Doman, Jorge Rial, Jey Mammon, Soledad Fandiño, El Pelado López, y el anuncio de renuncia de Luis Novaresio. Por su parte Alejandro Fantino, haría el verano pero no continuaría desde marzo en adelante en el canal de Palermo, según adelantó el periodista Pablo Montagna.

El 31 de diciembre termina "Es por ahí" y desde el 3 de enero arrancaría el nuevo programa llamado "Epa Verano", que iría de 11 a 13hs. El nuevo magazine se espera que lo conduzcan Julieta Prandi y Tucu López. Y el equipo estaría conformado por Chantal Abad, Guido Záffora, Fabián Rubino y Locho Losccisano.

sabrina-rojas-y-el-tucu-lopezjpg.jpg

Además Ángel de Brito confirmó que desde el canal le estarían haciendo una propuesta. También podría llegar el ciclo Emparejados, con el El Tucu López y Sabrina Rojas los domingos, un resumen semanal de noticias picantes del espectáculo.

América apostaría además por Flor de la V para los fines de semana producido por Jotax, misma productora en la que la actriz trabaja como panelista en "A la tarde".

El Nueve

El Nueve renovarán su grilla de programación en 2022 para mejorar su números de audiencia.

claribel-medina.jpg

Tras 12 años, Ariel Rodríguez Palacios no sería más el conductor de "¡Qué mañana!", y su lugar estaría ocupado por Guillermo “Cala” Calabrese.

Claribel Medina ocupará el lugar que dejó vacante Nicolás Magaldi en la conducción de El show del problema.

Dejá tu comentario