Quién era Agustina Posse, la actriz que falleció a los 46 años

En televisión trabajó en novelas históricas como "Montaña rusa, otra vuelta" y "Gasoleros". Falleció a causa de un aneurisma.

La actriz argentina Agustina Posse falleció ayer a los 46 años tras permanecer internada una semana en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento a causa de un aneurisma. Se había destacado en importantes series de televisión y también en el cine.

La triste noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores con un mensaje en las redes sociales y causó una gran conmoción en el mundo del espectáculo.

agustina posse.jpg

Posse era madre de Juana, de 20 años, y Francisco, de 16, y ex pareja de Yaco González, hijo del cantante Jairo.

Había desarrollado su carrera actoral tanto en cine como en televisión, donde se había destacado en telenovelas históricas que marcaron a la sociedad argentina como "Montaña Rusa, otra vuelta", "Gasoleros" y “Mujeres asesinas”.

Agustina Posse.jpg
agustina posse

Posse había creció en una familia de artistas: era hija de la cantante Mónica Posse y del músico Luis Posse. Había empezado a estudiar teatro siendo muy joven.

agustina y luis posse.jpg

Dentro de su trayectoria en televisión, se destacaron también sus trabajos y participaciones en programas como "Durmiendo con mi jefe", "Primicias", "De corazón", "Calientes", "Pensionados", "Juanita la soltera", "Un cortado, historias de café", "Niní", "Dromo", "Vindica" y "Milady".

Además, formó parte del elenco de la serie web "Dirigime - La venganza".

En cine, participó de los films "Papá se volvió loco", "Madres de Mayo", "El abismo, todavía estamos" y "El día que no nací (El niño)".

agustina posse el abismo.jpg

En los últimos años, se había dedicado a dictar clases de actuación en la Municipalidad de Merlo y a participar de varias actividades del Polo Audiovisual de dicha localidad bonaerense.

En 2022 se estrenará la película "Conurbano" en la cual Posse forma parte del elenco. Se trata de un largometraje argentino basado en hechos reales ocurridos en el Gran Buenos Aires.

agustina posse

Dejá tu comentario