Los detalles de la quinta temporada de The Crown

Habrá un próximo envío y la última será la sexta. Para los fanáticos hay buenas y malas noticias. ¿Cuánto hay que esperar para verla?

Los fanáticos de The Crown deberán esperar hasta 2022 para ver la quinta temporada de The Crown e ir despidiéndose de la serie, ya que el sexto envío será el último del creador Peter Morgan. Teniendo en cuenta que se estrena una temporada por año, la última, entonces, será en 2023.

¿Y de qué tratará lo que se viene? No se hablará de nada muy reciente en la historia dela familia Real. Por lo que ya se ha visto, como cada temporada se extiende por una década podría ser que el programa termine con el Jubileo de Diamante de la Reina en 2012. Así, se podría ver la boda de William y Kate en 2011.

Una Diana un poco más mayor será interpretada por la actriz Elizabeth Debicki, quien contará, probablemente, su separación de Charles hasta su muerte en 1997. Será en reemplazo de Emma Corrin. Olivia Colman, por su parte, será reemplazada por Imelda Staunton (Dolores Umbridge de Harry Potter).

lady di.jpg

La estrella de Game of Thrones, Jonathan Pryce, interpretará al príncipe Felipe en las temporadas cinco y seis, reemplazando a Tobias Menzies.

actor.jpg

Jonny Lee Miller se ha unido a The Crown para la quinta temporada como John Major, el primer ministro británico de 1990 a 1997. Gillian Anderson interpretó a la anterior primera ministra Margaret Thatcher, quien dejó el cargo en 1990.

the crown.jpeg

Dejá tu comentario