Un compañero de Thelma Fardin en "Patito Feo" habló de los supuestos abusos de Juan Darthés

Santiago Talledo dijo que se "había enterado de cosas que habían pasado" con el actor mientras trabajaban en la tira infantil.

Mientras continúa el proceso legal contra Juan Darthés por el supuesto abuso sexual contra Thelma Fardin, Santiago Talledo, ex compañero de la actriz en “Patito Feo”, reconoció que se “había enterado de cosas que habían pasado” durante las grabaciones y giras de la tira.

“La verdad es que fue horrible. Yo ya me había enterado de otras cosas que habían pasado con él y me dio mucha bronca y mucha impotencia el hecho de recordar esos momentos que habíamos pasado, primero por lo chicos que éramos y por el sufrimiento que vive una persona”, expresó Talledo.

santiago talledo y thelma fardin patito feo.jpg
Santiago Talledo y Thelma Fardín en

Santiago Talledo y Thelma Fardín en "Patito Feo"

“Tengo otros amigos y amigas que han sufrido abusos, y me ha pasado en menor escala, no dentro del medio. Sufrí un abuso medio psicológico, que no llegó a lo sexual, aunque anduvo cerca. Como yo accedí porque tenía miedo de perder un trabajo, entendí lo de Thelmi cuando ella denunció”, reveló el actor.

"Sufrí un abuso medio psicológico, que no llegó a lo sexual, aunque anduvo cerca" "Sufrí un abuso medio psicológico, que no llegó a lo sexual, aunque anduvo cerca"

En ese sentido, se solidarizó con Fardin y expresó: “También me daba mucha bronca la gente que no le creía y decía que era mentira, porque también es muy difícil procesar algo así”.

“Mis amigos que sufrieron abusos más graves y lo pudieron sacar ahora, de grandes, con mucho trauma, a nivel psiquiátrico. Es fuerte porque es algo que la cabeza reprime y bloquea”, analizó Santiago Talledo y sostuvo que “vivimos en una sociedad que es muy machista y patriarcal, y esta cosa de no creerle a Thelma Fardin y decir que miente, es duro.

“A mí me deprimió mucho, y salté a hablar más de lo que hubiera debido, pero me tocó”, reconoció.

Darthés está prófugo tras la denuncia por abuso sexual radicada por Fardin ante la justicia nicaragüense, en la que se lo acusa de haberla abusado en una gira de la novela televisiva "Patito Feo", cuando ella tenía 16 años.

juan darthes
Juan Darthés

Juan Darthés

El intérprete es investigado por los Ministerios Públicos Fiscales de Nicaragua, Argentina y Brasil, e Interpol libró una circular roja para detenerlo, por pedido de la justicia de Nicaragua, país donde fue acusado por el delito de "violación agravada" y será juzgado por abuso sexual a partir del 30 de noviembre próximo en los tribunales federales de Brasil, donde vive desde hace dos años.

El ex abogado de Darthés, Fernando Burlando, dijo días atrás en TV durante una aparición mediática como representante legal de Florencia Peña en su querella contra los diputados Fernando Iglesias y Walter Wolff por violencia contra la mujer, que quien era su cliente "está bajo la lupa de la Justicia brasileña".

A lo que Fardin contestó en redes sociales que "mi abusador no está 'bajo la lupa' como dijo su ex abogado defensor, está acusado por violación agravada con fecha de juicio en menos de cuatro meses gracias a que tres Ministerios Públicos Fiscales de tres países diferentes consideraron que hay prueba más que suficiente para acusarlo".

thelma fardin.jpg
El mensaje de Thelma Fardín contra Juan Darthés

El mensaje de Thelma Fardín contra Juan Darthés

Embed

Dejá tu comentario