Tinelli blanqueó su separación con Gasalla en el piso de su programa

El cómico le preguntó su estado civil interpretando a Flora, la empleada pública. El personaje de Gasalla gastó a Tinelli, a Hope y a todos los participantes y el jurado pero antes sacó la declaración de la noche.

¿Estado civil? "En este momento estoy separado" dijo Tinelli y Gasalla como Flora le dijo "dudoso" pero en realidad Tinelli fue más directo. La última vez que habló de amor dijo estar con Sol Calabró. Ayer RatingCero.com dio la primicia de la separación de Tinelli que hoy mismo él confirmó.

Flora, la empleada pública personificada por Antonio Gasalla entró al estudio de Showmatch preparando un informe sobre  el contenido de Showmatch, lo cuál anticipó RatingCero.com hace dos semanas cuando el sketch estaba previsto y no se hizo.

"Me hago presente por la cantidad de denuncias en el barrio; acá se cruzó a una chica a una pizzería semidesnuda para decirle ´si no te la comiste nunca te la vas a comer ahora´. Usted estudió para estar acá gritando como un energúmeno y ese Hope es un muchacho ahí parado que no sabe qué hace acá", dijo entre otras cosas Gasalla.


Dejá tu comentario