Tinelli lloró por San Lorenzo al arrancar la ronda del disco en Showmatch

Trepó a 27 puntos en el comienzo del programa y el conductor confesó su sufrimiento por la situación del club de sus amores, cómo vivió la tarde del domingo y el llanto en familia.

"Lloré como un niño" dijo Tinelli hablando de su domingo viendo a San Lorenzo ante la posibilidad de irse a la B. "A Dios le pido una mano más, llorábamos todos en casa; por lo menos no nos fuimos ayer, queremos seguir en primera de la mano de Caruso".

Showmatch arrancó a las 22.33 con referencias futbolísticas y el rating marcando 26 puntos, con el cierre de la ronda de música disco.

Ana Sanz, la ex de Aníbal Pachano y madre de su hija Sofía, abrió la pista.

El Trece fue trepando a 27 puntos, invirtiendo la tendencia del programa anterior, sacando ahora 10 puntos a Telefé con "Perdidos en la tribu".

El jurado, a propósito de un aviso de pasta de dientes, se besó imitando a los modelos de la publicidad. Carmen besó en la boca a Flavio y a Gasalla, Moria a Polino y a Pachano. Polino quiso "cobrarle" -en broma, claro- el 50% de su cachet por el beso. El programa oscilaba entre 27 y 28,6 de rating, con fluctuaciones.


Dejá tu comentario