Tinelli y Lammens son la dupla ganadora en San Lorenzo, con más del 82%

Hoy, el conductor vivió un día importantísimo para su vida como hincha fanático de San Lorenzo. Fue electo como vicepresidente en una elección fuerte.

Marcelo Tinelli finalmente se consagró como vicepresidente de San Lorenzo, en dupla junto a Matías Lammens, logró una importantísima victora.

La lista de San Lorenzo Siglo XXI, la que llevó a Marcelo Tinelli como vicepresidente, arrasó con el 80 por ciento de los votos en las elecciones de renovación de autoridades que se desarrollaron hoy en la entidad del Bajo Flores. 

Escrutadas el total de las 34 mesas, en las que votaron 8.117 socios, la nómina que postula como presidente a Matías Lammens alcanzó 6.536 sufragios (80,45%) y superó con claridad a "Cruzada por San Lorenzo" de Claudio Desimone, que cosechó 936 (11,50%), y a "Por San Lorenzo" de Pablo Albanesi, que reunió 612 (7,50%). Además, hubo 27 votos en blanco y 5 anulados.


Cronología de un día agitado


Día histórico para la vida de San Lorenzo y la de Marcelo Hugo Tinelli. El "hincha cuervo" más famoso del país, se calza hoy el traje de dirigente del club mediante elección popular.

Luego de varios intentos anteriores de acercarse a la institución y sea como empresario, o como asesor, ahora Tinelli decidió ir por el voto y la confianza de la gente de San Lorenzo y postularse como candidato a vicepresidente, junto a Matías Lammens cabeza de la lista siglo XXI.

Hay 18.060 socios de San Lorenzo habilitados para votar, los comicios cierran a las 18 hs y a partir de ahí comienza el recuento de votos. Esta noche San Lorenzo consagrará a un nuevo Presidente y vice para enfrentar el duro momento que pasa el club.

Hoy Tinelli, vuelve a someterse a la decisión de la gente, como lo hace todos los días con el rating, esta vez lo hará por el voto de los socios del club de sus amores.


Dejá tu comentario