Cómo está el papá de Tini Stoessel: el último parte médico

Desde el Sanatorio de la Trinidad Palermo informaron que el productor televisivo se encuentra estable tras ingresar de urgencia al centro médico con un cuadro abdominal agudo grave.

El productor televisivo Alejandro Stoessel permanecía hoy internado en el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo luego de una cirugía de urgencia tras ser ingresado por un "cuadro abdominal agudo grave".

Stoessel, de 64 años, es conocido por haber sido productor de programas de Marcelo Tinelli y tenido roles en su disuelta compañía Ideas del Sur, además de ser padre de la cantante y actriz Tini Stoessel.

"El señor Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo desde el miércoles 2 de marzo", indicó un comunicado de la dirección del Sanatorio.

El parte médico mencionó que Stoessel "ingresó con un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia" y que "actualmente se encuentra en el Servicio de Terapia Intensiva con soporte hematológico".

"En el día de la fecha, sus parámetros clínicos se encuentran estables y su familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", concluyó.

La noticia fue informada este viernes por la periodista de espectáculos Pilar Smith a través de Twitter. “Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil”.

pilar.jpg

A través de las redes sociales, los fans de Tini Stoessel le enviaron mensajes de aliento a la cantante y se mostraron sorprendidos ante la noticia, aunque por el momento no hay mayor información ni detalles sobre los motivos de la internación.

Alejandro Stoessel, de 64 años, es productor y empresario. Durante su carrera trabajó como director de cámaras en Telefe y llegó a ser “la mano derecha” del conductor Marcelo Tinelli.

El productor fue el encargado de llevar a la fama y consagrar a su hija Tini cuando dio sus primeros pasos en televisión como protagonista de “Violetta”.

Tini
Foto: Festival de Villa María

Foto: Festival de Villa María

Tini Stoessel, por su parte, se encontraba realizando una gira por Bolivia y hace cuatro días dio un show en la ciudad de Tarija.

A fines de marzo – el 21, 24, 25, 26 y 27 – tiene previstos shows en el Hipódromo de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires; mientras que el 9 de abril se presentará en el Club Unión de Santa Fe y el domingo 10 en Córdoba.

Dejá tu comentario