El mensaje de Tini Stoessel durante su show tras su romance con Rodrigo De Paul

La cantante reflexionó sobre la inclusión, la libertad y las críticas de la sociedad.

Tini Stoessel brilló con sus cinco shows en el Hipódromo de Palermo y aprovechó su voz para enviar un mensaje de inclusión y libertad. Lo hizo antes de cantar su último lanzamiento, La Triple T. Y hacia el final, levantó la bandera del orgullo lgbt.

"Esta canción es para sentirse libres, para hacer lo que uno tiene ganas de hacer, para dejar de sentirse juzgado por la mirada del otro. Y que los envidiosos se vayan pal...", comentó. Y el estadio repleto de fans, contestó: "¡Carajo!".

El mensaje tiene implicancias por la inclusión social pero además se lee en el marco de las críticas y polémica que ella sufrió por su affaire con el futbolista Rodrigo De Paul. Si bien aún no postearon ninguna foto juntos, ambos ya se enviaron mensajes públicos en Instagram, lo que indica que siguen adelante con su amor.

El show de Tini se destacó por sus colores, por el remix de sus temas, sus invitados (este domingo tocó dos temas con María Becerra) y su espectacular puesta en escena. El toque emotivo estuvo dado por la presencia de su padre, Alejandro Stoessel, quien se recuperó favorablemente de su internación y pudo mirarla con orgullo desde el campo junto a su otro hijo.

Tini - triple t en vivo hipodromo de palermo

Dejá tu comentario