El posteo de Tini Stoessel tras la confirmación del romance con Rodrigo De Paul

La cantante sorprendió al responderle a una fan a través de Twitter, horas después que se confirmara su noviazgo.

Luego de días de rumores, en las últimas horas se confirmó el romance entre la cantante Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo De Paul, y entre fotos y trascendidos, la artista reapareció en las redes sociales.

Sin menciones sobre su nueva relación, la cantante le respondió a una seguidora que le pidió una adelanto de algún nuevo material. Y Tini sorprendió, ya que aseguró que "mañana" lanzará algo.

https://twitter.com/TiniStoessel/status/1519028788599955459

En medio del furor por el nuevo noviazgo, el tuit de Tini no tardó en cosechar miles y miles de reacciones en la red social.

Mientras tanto, en las últimas horas se supo que los protagonistas de esta historia de amor querían blanquear todo, pero que sus familiares les pidieron que esperaran, ya que De Paul acaba de terminar su relación con Camila Homs.

“Sobre cómo nació el amor me dijeron que fue clave el apoyo de Rodrigo cuando el papa de Tini estuvo muy mal de salud. Que esté tan presente hizo que ella se muera de amor por él y que también sume puntos en la familia de la cantante, la enamoró su humanidad, su parte humana. Y me sumaron una frase que Tini le habría dicho a su círculo más allegado, ‘tiene un corazón muy noble’”, contó el periodista Juan Etchegoyen.

Embed

Dejá tu comentario