El rol de la China Suárez detrás del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

El periodista Tartu dio detalles de lo que sucedió entre la actriz y el futbolista antes que de él avance con Martina.

El romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sigue sumando polémica. Y ahora, es la China Suárez quien vuelve a aparecer en escena. Fue el periodista Tartu el que dio detalles respecto al affaire que el futbolista tuvo con la actriz antes de avanzar con Tini.

“Rodrigo de Paul apareció desde el Wandagate porque la China le escribía al mismo tiempo que lo hacía con Mauro Icardi. Lo que pasa es que Rodrigo estaba dudando porque estaba casado y había sido papá de nuevo en junio del año pasado”, dijo en el programa A la tarde.

“Entonces, De Paul empieza a recibir los chats de la China en agosto y la esposa de Rodrigo estaba puérpera. Y es ahí donde entra en escena Icardi. ¡Maestro, sos un plan B!”, chicaneó. Luego contó que si bien ambos negaron este romance virtual, la mujer de De Paul, Camila Homs, descubrió esos chats.

“Todo esto toma estado público en la pareja. Mensaje va, mensaje viene. De Paul desmiente haber chateado con la China, pero su esposa Camila se hizo de esos chats entre Rodrigo de Paul y Eugenia. Ahí viene un viaje de reconciliación en Navidad, los dos juntos y hermosos; se reconcilian Rodrigo de Paul y Camila porque había habido una crisis a raíz de los mensajes con la China. Y fue después que aparece Tini”, agregó.

tini futblista.jpg

Dejá tu comentario