Internaron en terapia intensiva a Alejandro Stoessel, el papá de Tini

El productor televisivo y papá de la cantante Tini Stoessel fue internado en terapia intensiva. Su estado de salud es delicado.

Alejandro Stoessel, el productor televisivo y papá de la cantante Tini Stoessel, fue internado en terapia intensiva y su estado de su salud es delicado, pero estable.

Así lo informó este viernes la periodista de espectáculos Pilar Smith a través de Twitter.

Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil”, escribió la periodista, sin dar mayores datos.

pilar.jpg

A través de las redes sociales, los fans de Tini Stoessel le enviaron mensajes de aliento a la cantante y se mostraron sorprendidos ante la noticia, aunque por el momento no hay mayor información ni detalles sobre los motivos de la internación.

Alejandro Stoessel, de 64 años, es productor y empresario. Durante su carrera trabajó como director de cámaras en Telefe y llegó a ser “la mano derecha” del conductor Marcelo Tinelli.

El productor fue el encargado de llevar a la fama y consagrar a su hija Tini cuando dio sus primeros pasos en televisión como protagonista de “Violetta”.

TINI

Tini Stoessel, por su parte, se encontraba realizando una gira por Bolivia y hace cuatro días dio un show en la ciudad de Tarija.

A fines de marzo – el 21, 24, 25, 26 y 27 – tiene previstos shows en el Hipódromo de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires; mientras que el 9 de abril se presentará en el Club Unión de Santa Fe y el domingo 10 en Córdoba,

Dejá tu comentario