La frase romántica de Tini Stoessel sobre Rodrigo De Paul

El romance entre la cantante Tini Stoessel y el jugador de la Selección Rodrigo De Paul quedó confirmado luego de que aparecieran fotos de ambos en Ibiza.

Tras varias semanas de rumores, finalmente aparecieron las primeras fotos que confirmaron el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. la cantante y el jugador de la Selección fueron vistos en Ibiza, tomados de la mano y disfrutando unas relajadas vacaciones.

Si bien hasta el momento ninguno de los protagonistas se refirió al momento, se supo que "Tini y Rodrigo querían blanquear pero sus familiares le dijeron que esperen, sobre todo los de de Paul que acaba de terminar una relación con Camila Homs, madre de sus hijos”.

La cuestión es que, según me cuentan, ellos se mueren de ganas de gritarlo al mundo pero desde los entornos pidieron cautela”, añadió Juan Etchegoyen sobre el romance.

“Cuando pregunté por cómo nació el amor me dijeron que fue clave el apoyo de Rodrigo cuando el papa de Tini estuvo muy mal de salud. Que esté tan presente hizo que ella se muera de amor por él y que también sume puntos en la familia de la cantante, la enamoró su humanidad, su parte humana”, agregó.

Y concluyó: “Y me sumaron una frase que Tini le habría dicho a su círculo más allegado, ‘tiene un corazón muy noble’”.

Tini Stoessel Rodrigo De Paul

Dejá tu comentario