Las fotos de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul en Ibiza: los detalles del romance

La flamante pareja ya no se oculta. Yanina Latorre, además, contó cómo empezó la historia de amor.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul blanquearon su romance luego de varios meses de especulaciones. Yanina Latorre confirmó la información y dio detalles sobre cómo se inició el romance.

Según contó en LAM, la crisis del futbolista con su ex mujer Camila Homs venía desde antes del nacimiento del último hijo, Bauti. Hasta que se separaron en agosto del año pasado. Fue allí cuando él se instala en Madrid y su ex pareja en Puerto Madero. Fueron 11 años de matrimonio.

Tini y él se comienzan a seguir en Instagram y en noviembre se vieron por primera vez en un asado de amigos, en Capital Federal. Luego él la visitó en su casa de Capital Federal. Pasaron los meses, ella lo visitó en Europa y desde allí se animó a dar los pasos más firmes.

"Tini no tiene que tener un lugar base, puede vivir en cualquier lado y viajar, trabaja mucho en Madrid, se vieron en febrero y ahora ella se tomó una semana de vacaciones y fue de nuevo y decidieron mostrarse. Consideran que se enamoraron, están bien, están juntos, saliendo y están bien", confirmó Latorre. "El hace diez meses que está separado, él lo dice", agregó.

"Camila hoy le echa la culpa a tINI de meterse con su familia", acotó De Brito.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1518733734094192640

Dejá tu comentario