Por qué Rodrigo de Paul borró los comentarios de las fotos de Camila Homs

En medio de la polémica por el análisis de las fechas en las que todavía estaba en pareja con su ex, el futbolista tomó una insólita decisión.

Luego de que se confirmara el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul con fotos de su viaje a Ibiza, comenzó una polémica en base al análisis de las fechas en las que el futbolista todavía estaba en pareja o no con su ex, Camila Homs.

La modelo había publicado incluso un contundente mensaje en contra de “las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”, dando a entender que todavía estaba en pareja con De Paul cuando él comenzó su relación con Tini.

En medio de las polémicas por el romance, la periodista Juariu descubrió que el futbolista había borrado “likes” y comentarios de las fotos de Homs.

"De Paul se dijo a él mismo, '¿cómo podré caga... más?'. 'Ya sé, voy a borrar los likes y comentarios que le hice a mi exmujer...Así, nadie sospechará que no dan las fechas...", lanzó Juariu y mostró en sus historias de Instagram los viejos comentarios del jugador a su ex.

de paul
de paul
de paul
de paul.jpg

Dejá tu comentario