Qué dijo Camila Homs luego del mensaje de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel

La modelo contó que está agotada por cuidar de sus dos hijos. Al mismo tiempo, el futbolista celebra el triunfo de Argentina y le envía mensajes de amor a la cantante.

"Hace una semana no duermo pues... Niños enfermos. A eso se debe mi cara de muerta", dijo Camila Homs a través de Instagram. El contexto no es menor. Por esas horas, su ex marido y padre de sus dos hijos Rodrigo de Paul festejaba el triunfo de la Selección Argentina y le mandaba un saludo amoroso a Tini Stoessel durante una entrevista en televisión.

"Dejame mandarle un beso a mi mamá, a mi familia, a mis hijos... A toda la gente que está del otro lado, siempre apoyándome. A ellos, a mi abuela, a mi novia... Le quiero mandar un beso grande y agradecerle por estar siempre", dijo el jugador en una nota posterior al partido.

Homs, por su parte, estuvo presente la semana pasada en un evento de un conocido shopping en Buenos Aires donde evitó hablar de su relación con el futbolista pero admitió que está pasando un momento complicado. Homs se encuentra viviendo en Buenos Aires, y tiene la custodia de Francesca (3) y Bautista (11 meses).

homs

Dejá tu comentario