Rumores de noviazgo entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Algunas versiones aseguran que el jugador del Atlético de Madrid se separó de su novia Camila Homs y estaría viviendo un romance con la cantante.

Tini Stoessel ya no estaría soltera. Luego de haberse separado hace más de un año de Sebastián Yatra, la cantante estaría iniciando un romance con Rodri de Paul, recientemente también vinculado con la China Suárez.

Es que el jugador del Atlético de Madrid se habría separado de su novia, Camila Homs, lo que le habría dado vías libres para conocer a Tini. Así lo contó la periodista Estefanía Berardi.

"Ellos se habrían encontrado en Madrid y él la habría llevado al aeropuerto. Pero ya se habrían encontrado en Argentina en la semana del 12 de octubre", contó en el programa Mañanísima.

"Una persona del entorno de Tini habría gestionado el encuentro. Lo pasaron a buscar y lo llevan al lugar del hecho. (…) Él cayó al lugar súper camuflado para pasar desapercibido. Este encuentro fue en un hotel de la ciudad de Buenos Aires. Él había jugado un partido acá en esos días", agregó.

Esta versión se alimenta de que Camila Homs habría abandonado Madrid para venir a Buenos Aires. Otra prueba es que el futbolista ya no hace más posteos en su Instagram junto a ella.

Embed

Dejá tu comentario