Trueno anunció el primer Luna Park de su carrera

Las entradas estarán a la venta el 6 de junio y el show será en diciembre.

El rapero Trueno anunció que hará un gran show en el Luna Park, estrenando el mítico escenario porteño desde el inicio de su carrera. La fecha es el 2 de diciembre y las entradas estarán a la venta el 6 de junio a través de Ticketportal.com.ar. Tocará las canciones de su segundo disco Bien o Mal”, que tiene 600 millones de escuchas en Spotify.

Trueno ya estuvo presente en los más importantes festivales a nivel regional: Vive Latino, Lollapalooza Chile, Madrid Salvaje y Quilmes Rock. Fue en este último donde no solo cautivó a más de 60.000 espectadores, sino que también fue protagonista de una colaboración inédita con la banda emblema a nivel internacional: Gorillaz.

“Bien o Mal” es un manifiesto sonoro. En su nuevo álbum, Trueno muestra su propia visión del mundo actual, criticando e inspirando, revisando el pasado y mirando el futuro. “Atrevido” (primer álbum de estudio) fue su carta de presentación, del barrio porteño de La Boca a la Argentina, su esperado segundo álbum de estudio es un amplificador de su mensaje de empoderamiento generacional a escala global.

Temas

Dejá tu comentario