El Tucu López le habría mandado una foto hot a una seguidora: ¿infidelidad en puerta?

El actor de Sex estaría envuelto en una situación parecida a la de la China Suárez con Mauro Icardi, El hecho fue a pocos meses de haber oficializado su romance con Sabrina Rojas.

¿Se viene un nuevo Wandagate? Todo indica que algo similar pasó entre el Tucu López, flamante novio de Sabrina Rojas, y una seguidores de Instagram.

Según contó la periodista Estefanía Berardi en Mañanísimas, la mujer le miraba las historias de Instagram al actor, y él se dio cuenta. Al gustarle las fotos de la chica en cuestión, no dudó en encarar.

"Sos muy linda. Miras mucho mis historias, pero no me seguís. Qué mal", fueron las palabras del artista, según la versión de Berardi. "Ella le responde 'estaba indecisa si ir o no a ver la obra, por eso miraba tus historias'. Le pone 'debés estar acostumbrado a que todas te sigan'. Y el Tucu le contesta 'me llamaste mucho la atención. No te creas que es tan así', y le mandó una foto muy picante", agregó.

Estefanía, por último, aclaró que está chequeando que la cuenta es del Tucu. "Es la cuenta de él. Le pedí que grabe un video de la cuenta del Tucu para confirmarlo", afirmó. ¿Qué dirá Sabrina?

Dejá tu comentario