Tucu López: "Me gustaría que Sabrina sea la mamá de mi hijo"

El actor de Sex habló a fondo sobre su vínculo con la actriz. Reconoció que formaron una familia ensamblada y que desea ser padre.

"Yo estoy enamorado de Sabrina, por eso me gustaría ser papá y que ella sea la mamá de mi hijo", afirmó Tucu López sobre su romance con Sabrina Rojas.

Además, contó que tiene un gran vínculo con los hijos de ella, Esperanza (8) y Fausto (6), así como con Luciano Castro y Flor Vigna. "Afortunadamente, en el aspecto de la familia, tenemos un presente inmejorable. Yo con Esperanza y con Fausto me llevo espectacular y ellos conmigo también. Con Flor y con Luciano nos llevamos re bien, nos juntamos a comer, hay una armonía real y genuina", comentó.

Sobre sus proyectos, confirmó que el lunes tres de enero comenzará un magazine en América TV y el nueve otro junto a Sabrina. "Laburando, yo soy un tipo que prioriza la armonía y la buena onda. Pero también soy muy intenso y me preocupo por el detalle... Sabri por suerte es mucho más relajada, entonces me parece que ahí complementamos muy bien la balanza de cómo es cada uno trabajando", comentó.

TUCU.jpg

Dejá tu comentario