$ 14.309.929 recaudó Unicef en la maratón "Un sol para los chicos" por canal Trece

TVO

La gala solidaria del Día del Niño a beneficio de Unicef. La larga transmisión tuvo conductores rotativos e invitados, teminó con una recaudación record

Todo el domingo del  Día del Niño tuvo, como todos los años, el maratón televisivo "Un sol para los chicos" en la pantalla del Trece.

Los Teen Angels en vivo cantaron en el Luna Park con Lali Espósito, Rocío Igrazabal, Tacho Riera y Peter Lanzani acompañaron un segmento del tradicional programa que llevaba recaudados más de 4 millones y medio de pesos pasdas las seis de la tarde.

Nico Vázquez, Peter Alfonso, Guido Kazcka y los hermanos Weinbaum de MDQ amenizaron un tramo del programa que va recibiendo figuras y rotando conductores, esperando el pico máximo de audiencia y recaudaciones para la nochecita de este domingo.

Luego siguieron José María Listorti y Sofía Zámolo en la conducción del programa.

Más tarde siguieron María Laura Santillan y Sergio Lapegüe en la conducción.

A las 21 hs arrancó Mariano Iúdica, hoy después de Marcelo Tinelli, el conductor más importante del canal, con una edición en vivo de "Soñando por cantar".

Con muchos números musicales en el medio como el Chaqueño Palaveccino, Ricardo Montaner entre otros.

También se presentó el elenco de "Sos mi hombre" con Luciano Castro y Celeste Cid a la cabeza.

El cierre lo hicieron Adrián Suar, gerente de programación de canal Trece, Mariano Iúdica y Guido Kaczka dando la recaudación del evento que terminó en 14.309.929, una cifra impresionante para este tipo de eventos.

Como adelantó RatingCero.com este año no dirá presente Marcelo Tinelli, quien por temas personales se excusó de participar de esta gala solidaria.

Dejá tu comentario