18 puntos para Mirtha y Juanita

TVO

La nieta de Mirtha Legrand luego de haber arreglado su participación en "Condicionados" se bajó y decidió acompañar a su abuela en el unitario éxito de Telefe.

En el capítulo de hoy de La Dueña participó Juana Viale, haciendo el papel de la esposa del Juez Carranza (Alfredo Casero), Cecilia. Es la primera vez que abuela y nieta actúan juntas en una ficción y la verdad es que se las vió muy relajadas y naturales. Juana estrenó su cabello corto en televisión. No hacía un papel desde "Malparida".

En el episodio se desataron nuevos conflictos del unitario y se abrieron puertas que estaban cerradas e intrigas desconocidas sobre el pasado de Sofía Ponte y el personaje de Jorge D´Elía, que tuvieron un romance en el pasado de la historia (hubo flashbacks con una Mirtha "joven" interpretada por otra actriz). El personaje de D´Elía la llamó "Chiquita".

Juana también jugo una escena con Casero de alto voltaje dramático. El juez le dijo al personaje de Juanita "te voy a terminar tirando por una ventana". Recordamos que en Malparida el personaje de Viale, Renata Medina, se tiró desde las alturas en el final de la historia.

La dueña promedió cerca de 18 puntos, su rating habitual.

Dejá tu comentario