22.32: la hora señalada por Marcelo Tinelli

TVO

Desde el arranque el lunes 11 de junio, Showmatch comenzó a las 22:32 en 4 de los 6 programas que ya se emitieron. ¿Será la nueva cábala de Marcelo?

Históricamente, Marcelo Tinelli arrancaba "Showmatch" entre las 22:35 y las 22:40.

Este año la hora se modifico un par de minutos. El día del debut a las 22:32 en punto se abrió la pantalla y apareció Marcelo con todo su Staff.

Será por cábala o por casualidad, lo cierto es que esa hora ya se convirtió en una costumbre al empezar el show. Mucho se habló de que su comienzo el 11 tenía que ver con un número de la suerte y que mucho de lo que pasa ahora tiene que ver con las cábalas, muy usadas en el mundo del deporte y del espectáculo.

Otro de los cambios se marca a la hora de presentar al jurado, ya no adjetiva más cuando presenta a las mujeres, dice "la señora....", no dice más La diva argentina, tampoco dice el periodista numero 1 del espectáculo como decía cuando presentaba a Marcelo Polino.

Cambios en las formas, cábalas, supersticiones o solo casualidad, iremos siguiendo noche a noche si la tendencia sigue y las 22:32 sea la hora señalada para el show.

Dejá tu comentario