Así fue la fuerte pelea por celos de Marian y Brian en la fiesta del viernes

[GH] La pareja vivió una dura discusión originada por celos de él hacia ella. "No me hinches más los huevos", le gritó el concursante a su novia.

Fue uno de los temas de la televisión más hablados del fin de semana y hasta hoy, ni siquiera se conoce el material completo.

Marian y Brian, de Gran Hermano 2015, tuvieron una fuerte discusión en la fiesta del viernes. Con alcohol de por medio, la pareja entró en una fuete pelea verbal y hasta se sospechó que hubo un empujón.

Los motivos, aparentemente, residen en los celos del concursante hacia la rubia, a quien acusó de estar "caliente" con Nicolás, con quien tuvo un affaire al comienzo del programa. "No te quiero ver. No me hinches más los huevos", le dijo Brian gritando y ella, en otro pasaje de la pelea, le pidió que tomara más alcohol, ya que eso lo ponía agresivo.

Pamela David mostró el material en El Debate, pero aseguró que hay más. Y se podrá ver en la gala del miércoles. Celos, broncas, cruces y pasión. La casa se puso más picante que nunca.  

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: