Ataque de llanto de Angie en Gran Hermano: el reclamo que no se anima a hacerle a sus compañeros

TVO

[#GH2015]La última concursante en entrar a la casa se mostró culpable por un hábito de la casa con el que se siente culpable.

Con Angie Pereyra, la última concursante en entrar a Gran Hermano, se sumó una nueva historia al reality, pero también un nuevo foco de conflicto.

La joven participante, que vive en la villa 31, se angustió hasta llorar y fue al confesionario a buscar consuelo. El motivo para algunos es una pavada y para otros, entendible: ella es vegetariana y se siente culpable por haber comido carne, el alimento primordial en la casa.

Frente a Gran Hermano, Angie contó su drama, con lágrimas, y visiblemente apenada. "Me siento muy culpable porque soy vegetariana. Desde que entré acá es lo único que hay y no les quiero decir que a mí me  preparen otra comida, porque no me siento como para decirles esas cosas. Tuve que comer carne y me siento re culpable", comentó.

Además, en una charla con sus compañeros, agregó: Prefiero dormir que ir a comer". Enterado de esto, Nicolás apuntó sin piedad: "Has entrado en un lugar que sabías como iba a ser. Esto provoca peleas, discusiones, es una guerra la comida".¡Tremendo!

      angie gh

 

Dejá tu comentario