Bake Off: la caótica participación de Gino

TVO

El participante más extravagante del certamen sigue dando que hablar.

Bake Off Argentina sigue su marcha en la pantalla de Telefe con nuevos desafíos para los pasteleros. En la última noche del lunes, debieron realizar una preparación únicamente utilizando ingredientes veganos. Para sorpresa de la conductora Paula Chaves y los jurados Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen, no hubo "peores platos", ya que todos los participantes se lucieron con sus tortas y tartas.

Sin embargo, eso no quitó a que durante la noche hubiera cruces y problemas para los cocineros. Entre los más complicados, como casi siempre estuvo Gino Minucci, el "personaje" de la temporada. "Estoy re nervioso: criado entre gallinas, vacas, ovejas y cualquier bicho que se te ocurra. ¿Cómo cocinás sin huevos? ¿Cómo cocinás sin manteca? ¡¿Cómo cocinas sin leche?!", se preguntó el estudiante de Ing. Electrónica de Pérez Millan, Ramallo.

"Hombre de campo y le sacan el huevo", dijo Paula cuando pasó por la estación del joven de boina junto a Betular. Entre bromas, arrancó con el desafió que duró 1 hora y 40 minutos. Sin embargo, aparecieron las primeras dificultades: "Está un poquito dorado de abajo, pero de sabor no está quemado", detalló Gino algo tranquilo.

Luego fue recorriendo las estaciones de sus compañeros en busca de crema, y ahí fue cuando comenzó a caer mal su actitud: "¿No podés estar en tu estación tranquilo, cocinando, en vez de estar revoloteando por toda la carpa?", consultó Emiliano algo molesto por el revuelo. Finalmente Ximena le prestó lo que le sobró. Pese a los problemas en el camino, Gino pudo llegar a tiempo con la preparación junto a la ayuda de Kalia Manzur.

Gino Bake off

Temas

Dejá tu comentario