Juariu se fue de Bendita para sumarse a MasterChef Celebrity 3

TVO

La panelista hizo este jueves su última participación en el ciclo que conduce Beto Casella.

Faltan pocos días para que comiencen las grabaciones de MasterChef Celebrity 3, y poco a poco se comienzan a definir quiénes serán los famosos que participarán de la nueva temporada. En las últimas horas, Juariu se despidió de Bendita para sumarse al reality culinario de Telefe.

Hoy vamos a despedir a Juariu”, anunció Beto Casella ni bien comenzó la emisión. “Te pido que no llores”, le suplicó a la tucumana, cuyo verdadero nombre es Vicky Brauer y se mostraba compungida desde el panel del ciclo de elnueve que la vio debutar en televisión.

Llegando al final del programa, con un emotivo y gracioso informe sobre el paso de Juariu por Bendita, fue el momento real de la despedida. “Otra vez somos semillero de talentos. Nosotros somos un equipo chico y después vienen y se los llevan por el poder del dinero”, dijo Casella, entre risas.

“Yo los veía desde siempre, así que muchísimas gracias”, expresó la detective de redes sociales, que también repasó lo que sintió al ser convocada como panelista del ciclo. “Cuando llegué a Bendita me di cuenta por qué era ese gran éxito que se ve desde afuera. Comencé a conocer a la gente que trabaja, a los que están detrás de cámaras, a todos los productores, los camarógrafos... Siempre que llegás es una alegría. Me apoyan y me tuvieron muchísima paciencia”, aseguró.

Juariu no pudo dejar de agradecerle al conductor por darle una oportunidad en la televisión. “Gracias a vos, Beto, por darme el espacio, el lugar, por dejarme traer mis cosas y por alentarme”, dijo con emoción. “Gracias a mis compañeros que también me alentaron y me enseñaron todo, porque yo no venía de la tele”, agregó.

Para mí este es un lugar que me hace muy feliz. Los voy a extrañar mucho, pero los sigo mirando desde casa. Gracias por la paciencia y el amor”, culminó.

Dejá tu comentario