Exclusivo: Polino furioso con "Bendita"

TVO

En su programa de radio se descargó contra el programa que conduce Beto Casella porque -dijo- se burlaron de él.

Marcelo Polino reaccionó furioso contra el panel de "Bendita", el programa de canal 9 que -según sus dichos- se burló anoche en un informe y en el posterior debate en el piso, a raíz de las amenazas que recibió en su teléfono por parte de "los talibanes de Cristian U" por el bajo puntaje que le puso al participante en el Bailando.

Hace minutos, en su programa de Radio 10 -que conduce junto a Marcela Tauro- Polino se descargó contra el programa de archivo, queriendo poner las cosas en su lugar.

"Yo soy de la vieja escuela, no hago periodismo de periodistas y no me gusta que se rían de mí. Ayer vi como en ´Bendita´ ponían un graph que decía ´amenazaron a Polino, jaja´ y se burlaban. Yo también puedo contar algunas cosas que a la gente le van a divertir pero a esas personas que rieron, no."

Al jurado le molesta que se tome a broma este tipo de situaciones porque en su carrera fue víctima de amenazas en otras oportunidades y esas amenazas se cumplieron. No cree en el axioma que dice que "si te avisan es porque no te van a hacer nada". El mismo relató lo que le pasó años atrás.

"En dos ocasiones me amenazaron y me golpearon, una vez a la salida de América y otra vez en la puerta de mi casa; en un caso me desplazaron la mandíbula de un golpe".

Por eso Polino dejó claro su enojo con el ciclo que conduce Beto Casella y les envió un claro mensaje: si se meten con él, puede responder y contar lo suyo sobre ellos. 

Carmen Barbieri también fue amenazada; aunque fue Polino quien difundió el audio de la grabación con la amenaza que le dejaron en su contestador. Esta historia continuará.

Dejá tu comentario