Beto César renunció en vivo a Showmatch; ¿Cumplirá o es sólo una amenaza?
TVO
El cómico estaba hablando de su golpe en vivo en el programa de Tinelli y de repente sorprendió anunciando que tras su participación en el ritmo del cuarteto se irá del Bailando.
"¿Beto César tomó alcohol antes de bailar?. Hay quienes dicen que estaba copeteado antes de bailar", dijo José María Listorti y presentó una nota con el barman de Showmatch.
"Tomó dos; tiene mucha graduación alcohólica, 40%, después a cada uno le pega como le pega, a él lo puso de muy buen humor", afirmó quien le sirvió los tragos a Beto César.
"Este muchacho el barman es un buen actor, habló pero no habló; hay que darle el premio Clarín. Mejor barman para el Martín Fierro. A mí me sirvió un sambuca pero apenas me lo llevé a la boca. Muestren las imágenes" desafió el cómico. "Una sola gala estuve alegre, después perdí la alegría. Me mataron cuando imité a Federico Bal, luego la bio esfera, después la cumbia como Frankestein.
Mis amigos me dijero una de dos, o cambiás la cabeza, o dejás. Después de lo que se dijo, lo que dijo Ángel y Polino, si la historia sigue así voy a pedir bailar el cuarteto y quiero dejar el Bailando: El cuarteto sería mi último ritmo, salvo que la producción me diga andate ahora", resumió Beto.
"Me banco el juego mediático pero no que se dude si estaba alcoholizado ni drogado. No soy un improvisado", remató.
La producción de Este es el show tomó sus dichos con pinzas y solo puso un graph afirmando "Beto César amenaza con renunciar".
Dejá tu comentario