Beto César renunció en vivo a Showmatch; ¿Cumplirá o es sólo una amenaza?

TVO

El cómico estaba hablando de su golpe en vivo en el programa de Tinelli y de repente sorprendió anunciando que tras su participación en el ritmo del cuarteto se irá del Bailando.

Beto César reapareció esta tarde en "Este es el show" hablando del accidente que se vio el viernes en Showmatch cuando se cayó de una mesada bailando el Strip dance; aunque antes habló con RatingCero.com el sábado. En medio del móvil Beto anunció que renuncia al programa por haber perdido la alegría al bailar. ¿Cumplirá su anuncio o será otro amague en el certamen?

"Me sentía muy embotado, estoy muy contracturado y con un dolor muy fuerte en la rodilla. Estábamos viendo con la coach cómo cambiar la próxima coreo. Lo vi al otro día, estaba en mi casa descansando. No le deseo a nadie lo que pasé", relató el actor de Barbierísima.

"Pensé que estábamos muy metidos en el trabajo. Yo no diría que no soy un bailarín; soy un bailarín aficionado. La idea era dónde termiaba todo cuando me estaba cayendo. Nunca discutí las notas porque no me interesa. Las devoluciones puedo no estar de acuerdo. Pueden decir lo que quieran pero esto fue un accidente -dijo en referencia a las sospechas de Polino por la previa al baile en que se cayó-. Fue una sucesión de hechos desafortunados".

"¿Beto César tomó alcohol antes de bailar?. Hay quienes dicen que estaba copeteado antes de bailar", dijo José María Listorti y presentó una nota con el barman de Showmatch.

"Tomó dos; tiene mucha graduación alcohólica, 40%, después a cada uno le pega como le pega, a él lo puso de muy buen humor", afirmó quien le sirvió los tragos a Beto César.

"Este muchacho el barman es un buen actor, habló pero no habló; hay que darle el premio Clarín. Mejor barman para el Martín Fierro. A mí me sirvió un sambuca pero apenas me lo llevé a la boca. Muestren las imágenes" desafió el cómico. "Una sola gala estuve alegre, después perdí la alegría. Me mataron cuando imité a Federico Bal, luego la bio esfera, después la cumbia como Frankestein.

Mis amigos me dijero una de dos, o cambiás la cabeza, o dejás. Después de lo que se dijo, lo que dijo Ángel y Polino, si la historia sigue así voy a pedir bailar el cuarteto y quiero dejar el Bailando: El cuarteto sería mi último ritmo, salvo que la producción me diga andate ahora", resumió Beto.

"Me banco el juego mediático pero no que se dude si estaba alcoholizado ni drogado. No soy un improvisado", remató.


La producción de Este es el show tomó sus dichos con pinzas y solo puso un graph afirmando "Beto César amenaza con renunciar".

Dejá tu comentario