Beto César y el jurado, tras el golpe y la sambuca: El cuarteto tapó la pelea

TVO

Pese a un breve cruce con Pachano, el agua no llegó al río entre el cómico y el jurado tras la polémica por su golpe. Se notó que por el caso Perdomo se buscó bajar decibeles.

Tinelli presentó a Beto César después del terrible golpe en la gala grabada del viernes y del golpe mediático del Marcelo Polino y Angel de Brito, que protagonizaron lo que dimos en llamar "La guerra de la sambuca".

"Me pusieron más puntos que Polino", dijo el actor que jugó un monólogo humorístico acerca de lo que le pasó en la clínica cuando lo atendieron.

"Me banqué todo, cuando dicen que tomé alcohol u otras sustancias, ya no. No tengo ganas de explicarle a mi hija que es un rumor, que alguien lo dijo para seguir. Tengo 42 años de carrera y se si algo lo puedo hacer o no, como para que pongan en tela de juicio a mi coach y no me gusta", le dijo Beto César a Pachano.

El jurado de la galera -que insólitamente había sollozado antes con el caso de Verónica Perdomo, en un hecho inédito que hizo pensar que en verdad tenía el elástico del calzoncillo muy ajustado- aclaró: "Si a vos te molesta lo que le dije a la coach, tengo derecho de discutir. Cuestionar la coach no significa que hay que retirarla. Te hice una marcación con el derecho de ser jurado. Peleate con Polino que te puso un uno".

Luego de un baile divertido, la polémica no pudo seguir. Los cortes interrumpieron cualquier discusión, le pusieron buenas notas y hasta Polino puso un 5. Como si nada hubiera pasado.

Dejá tu comentario