Los invitados del sábado a la noche: la dupla Negra-Torto juntos y mucho más

TVO

En esta nota, repasamos las opciones más destacadas para disfrutar en un sábado a la noche de restricciones.

De público conocimiento son las restricciones de circulación que rigen desde las 20 horas. Afortunadamente, este sábado desde las 21 horas hay grandes opciones para disfrutar frente al televisor.

Por el lado de C5N, Sobredosis de TV, además de sus habituales informes al hueso, contará con un invitado que tiene una relación con uno de los conductores que es del agrado de la mayoría del público: Humberto Tortonese se sentará en el estudio y seguramente hará de las suyas junto a la Negra Vernaci, quien como todas las noches estará acompañada por Juan Di Natale.

WhatsApp Video 2021-04-23 at 14.04.16.mp4

Por el lado de PH, Andy Kusnetzoff tendrá un envío con mayoría de actores: Damián De Santo, Diego Pérez, Ángela Torres, Nati Jota y Sebastián Wainraich.

Juana Viale en La Noche de Mirtha, por su parte, apostará más a la actualidad con Sergio Berni, el doctor Conrado Estol y la periodista Jésica Bossi. Fabián Doman también iba a ser de la partida, pero debió aislarse por ser contacto estrecho de un caso de coronavirus: por el momento se desconoce si alguien lo reemplazó.

Dejá tu comentario