Raúl Rizzo: "Estuve al borde de lo peor durante un mes y medio"

TVO

El actor habló de su experiencia en "Minuto a minuto" tras estar cuatro meses internado por Covid-19.

Raúl Rizzo se contagió de coronavirus en febrero y estuvo internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC). El actor de 72 años, dueño de una extensa trayectoria artística, tuvo un cuadro grave ya que debieron intubarlo en terapia intensiva. Poco a poco, logró recuperarse y recibió el alta médica cuatro meses después.

Conocido por sus creaciones, pero también por sus convicciones, Rizzo puede caer bien o mal, pero jamás indiferente. El experimentado actor habló de su difícil experiencia en diálogo con Luciana Rubinska en Minuto a minuto por C5N.

Estoy en la tercera etapa de recuperación. Haciendo terapias desde mi domicilio. La he pasado muy mal. Al borde de lo peor durante un mes y medio”, se sinceró el artista de trayectoria.

El actor fue muy puntilloso a la hora de describir el grave estado al que lo llevó el Covid-19. “Estuve un mes que hasta me bañaban en la cama”, fue una de sus frases. “Nunca había tenido una enfermedad grave en mi vida. Ahora casi me muero”, agregó al respecto.

raúl rizzo

Temas

Dejá tu comentario