Cantando 2020: Nacha Guevara interpretó "Mi ciudad" en vivo

TVO

Sin ensayo previo, la artista hizo una espectacular versión de su clásico que provocó una ovación en el estudio.

A una semana de la gran final del Cantando 2020, Dan Breitman y Flor Anca presentaron el clásico de Nacha Guevara, "Mi ciudad". Con pericia para entonarla y poniéndole sentimiento a cada estrofa, el dúo se lució para ser evaluado por el jurado. Vestidos de negro por el diseñador Pablo Ramírez, con traje y corbata, Dan y Flor recibieron devoluciones elogiosas a su versión.

No puedo ser objetiva”, sentenció Nacha poco antes de ponerles un 10 y sumamente agradecida por la belleza de la interpretación. Fue entonces que Laurita Fernández, conductora del programa, sugirió un trio entre la integrante del jurado y los dos participantes. Con algunas dudas y algo contrariada por tener que dejar el cubículo que la protege del Covid-19, la artista aceptó con la condición de que le dieran un micrófono bien desinfectado.

Una vez decidida, bajó a la pista para alegría de Dan y Flor y empezó a darles indicaciones. En segundos debatió por qué parte de la canción empezar, pero para no perder tiempo buscando el fragmento de la pista, sugirió arrancar desde el principio y repetir el tema completo. Poco acostumbrada a lanzarse en vivo a cantar e improvisar sin ensayo, la artista se entusiasmó a medida que avanzaba en la canción y terminó entregando una genial versión de su clásico. Entonces, tanto el resto de sus compañeros de jurado como los presentes en el piso la aplaudieron con ganas.

¡LUJAZO! Nacha Guevara dio un show grandioso y cantó "Mi ciudad" junto a Dan Breitman y Flor Anca