Carla Peterson y Lousteau: viaje y conflicto ¿Y Mike?

TVO

Exclusivo RatingCero.com: la pareja planea radicarse un tiempo en Estados Unidos, pero parte de la familia de la actriz no ve con buenos ojos esa idea. El ex de Carla con otros destinos.

Carla y Martín quieren irse a vivir un tiempo a Estados Unidos, país donde está radicado el padre de él. La actriz espera el estreno de la película que filmó con Adrián Suar y luego se instalarían durante seis meses en el país del Norte. La idea es que ella perfeccione el idioma y haga algunos casting para trabajar allí, mientras que Lousteau tiene aseguradas charlas y seminarios, y planea comenzar a escribir su nuevo libro.

Todo sería perfecto sino fuera porque la familia de Peterson está muy molesta porque siente que desde que está con el ex ministro de economía y padre de la 125, se alejó de sus afectos y ahora para colmo se la quiere llevar a vivir lejos de ellos. 

Como si ésto fuera poco la fama de mujeriego que bien ganada tiene el muchacho, también le juega en contra frente a la familia de Carla que es muy unida y muy protectora de la bella actriz..

Mientras ella planea ese viaje, su ex pareja, el actor Mike Amigorena está algo "díscolo": era uno de los favoritos para varios proyectos de Pol-ka y se bajó de todos sin demasiados motivos y luego  -sorpresivamente- se fue a Paraguay a filmar una película con Arnaldo André basada en la vida del actor paraguayo ahora convertido en director cinematográfico. 

En el medio de todo esto  también se lo vinculó románticamente con una mujer de unos 60 años que sería su nueva pareja, pero al mismo tiempo  se lo vio con chicas jóvenes. En fin... una vida agitada la del ex Sr Pells. Nadie se sorprende de sus excéntricos romances y sus raros gustos: aparte de usar polleras, sus buenas peleas tenía con Carla cuando estaban juntos, cuando peleaban por los ruleros. Ella los usaba pero él los necesitaba para su ondulada cabellera.

Ahora está en Paraguay en compañía de Luisa Kuliok, Julieta Cardinali y la actriz local Loren Acuña, sus compañeras de elenco y todavía tiene para un par de semanas más de rodaje.

Carla rumbo a Estados Unidos y Mike en Paraguay: cada uno re hizo su vida con destinos absolutamente opuestos y dignos de una comedia de enredos.

Dejá tu comentario