Charlotte Chantal, la zombie, debutó con picos de 33 puntos, frente a los 15 de "Dulce amor"

TVO

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia debutó en Showmatch, con su madre desde la tribuna, dos personajes salidos de la década del 90.

Charlotte Chantal salió a la pista y tuvo que hablar como nunca en su vida antes, la previa Marcelo la comenzó con Mariana, la mujer de Caniggia devolvía todas la bromas del conductor y se ganó el odio de algunos de los jurados cuando refiriéndose a Polino, Mendoza y Pachano "les mando un beso a ustedes que no los conozco".

Tinelli luego emprendió un diálogo con Charlotte Chantal que parecía más un monólogo que un diálogo, ese paso de comedia pasaba los 33 puntos de rating, Marcelo le habló del Cabildo, la Casa Rosada, el obelisco, de marcas de ropa, de zapatos, de hombres, remó todo con la chica que contestaba sólo con monosílabos.

A la hora de bailar la joven de 19 años estuvo peor de lo que esperábamos, una noche para el olvido en lo que a baile se refiere, en total 18 puntos, hubo cruces entre Mariana y Aníbal Pachano que quiso hacerse el gracioso y la Nannis lo ubicó "vos estudiaste en español ella estudio en inglés, si vos hubieras triunfado en el mundo como jugador habrías viajado” lo fulminó la millonaria.

Un detalle es que Mariana tiene un collar "prestado" de una importante joyería y que el custodio esta a su lado y no la deja moverse demasiado, parece que a pesar de los millones viven del canje también.

La sensación vivida fue la de dos mujeres atacadas por todos los frentes, a pesar que Moria y Carmen se hacían las simpáticas, le arrojaban dardos temibles. Sólo Marcelo a pesar de ser el dueño de la situación trató, a pesar de las bromas de hacerlas sentir cómodas. Seguro las dos despertarán la polémica, pero consiguieron tener el mejor rating que cualquier otro participante de esta versión del "Bailando 2012".

Dejá tu comentario