Charlotte desmiente a la revista Caras: "No quise decir que no me gustan los grasas"

TVO

La hija de Nannis y su hermano son la tapa de la revista que en su título de portada puso el textual "No nos gusta salir con grasas". Pero la nena dice que no lo dijo.

"Grosos siempre con grosos, grasas siempre con grasas" dijo Alexander Caniggia otra vez con la máscara del Hombre Araña junto a su madre Mariana Nannis, a propósito de la tapa de la revista Caras que comparte con su hermana Charlotte en la que hablan de "no salir con grasas".

Charlotte entró a la pista sin la peluca morocha de ayer. "Yo no quise decir eso, la revista después pone lo que pone; salimos con gente como nosotros", aclaró la hija de Nannis desautorizando a la publicación.

Luego se dedicó a contar cómo le gustan los fideos con queso, que en su mundo es "macarrone and cheese".

"No me gustan los chicos de pelo largo, para pelo largo ya tengo a mi papá", dijo Charlotte y la Nannis se metió para hacerle pata con Navarrete. "Me da muy grasa para Marbella" dijo Tinelli. Una vez más el productor calvo fue el hazme reír de el conductor.

Después del baile Charlotte contó cómo su padre Claudio Paul Caniggia la retaba cuando llegaba tarde emtre otras intimidades.

Dejá tu comentario