Charlotte en medio de la polémica: Guerra con el cirujano y con Ricardo Fort

TVO

En medio del enfrentamiento de su madre con el cirujano plástico por saber si le hizo o no cambios estéticos, el empresario Fort les hace juicio por decir que uno de sus bailarines es su novio.

Ricardo Fort enviará carta documento a Charlotte Chantal Caniggia por haber dicho en Este es el show que su bailarín Thiago -de quien se dijo que salía con la hija de Nannis- era en realidad el novio del millonario.

Así lo informó la periodista Marina Calabró esta tarde. Además, la guerra de las Nannis con el cirujano Pérez Latorre se potencia en televisión.

"Le coloqué ácido hialurónico y una gotita en el pómulo y el mentón para corregir el labio. Yo jamás lo atendí a Alexander" dijo esta tarde el cirujano Pérez Latorre en pleno enfrentamiento mediático con Mariana Nannis después de que anoche dijera que su hijo Alexander estaba "tuneado por Pérez Latorre y lo arruinó".

El cirujano está indignado por estos dichos y esta tarde en Infama insistió en haberle hecho cambios estéticos a Charlotte Chantal. Los Nannis lo desmienten y por eso están furiosos con el médico.

Ante sus dichos le salió al cruce Fabián Esperón, el representante de Nannis, que en realidad es su agente de viajes.

"Charlotte no tiene nada en su cara y eso es absolutamente comprobable, cualquier cirujano la puede ver, tiene 19 años y no tiene hecho absolutamente nada. Charlotte se asusta mucho con el tema de las agujas y cuando la vana  pinchar muchas veces se desmaya. Una vez Cristian le iba a hacer algo en los labios y cuando la iba a inyectar se desmayó y no le hizo nada", dijo el manager.

El cirujano y el representante dijeron que se quieren mucho pero se desmentían uno a otro en el programa: "Fue el 31 de marzo" puntualizó Pérez Latorre. "Al clan de Nannis yo lo admiro mucho y puede tener distintas versiones", dijo.

El representante afirmó que el famoso "antes y después" de Charlotte que se ve en fotos se debe a que en una imagen tiene 17 años y ahora 19.

"Mariana lo estima mucho a Cristian, yo creo que se van a arreglar. De ambos lados hay buena gente. Todo lo que se dice del tema de plata no es cierto. Mariana tiene un gran presente económico. Charlotte tiene ofertas de diez presencias diarias, si necesitaran plata no estarían en el Spa del hotel como están ahora, tendrían que estar haciendo una publicidad".

"Charlotte tiene pelo, ayer tenía una peluca pero pregúntenle al esteticista de Mariana", señaló Esperón. Luego apareció Mónica, la mujer del cirujano quien ratificó que Charlotte estuvo en su consultorio. "Le hice un café con leche", detalló. No sabemos si la tunearon o no, pero por lo menos tomó la merienda.

Dejá tu comentario