El llamado en vivo de Charly García a Los Mammones durante un homenaje por su cumpleaños

TVO

La estrella del rock nacional llamó al programa en el que varias figuras lo recordaban con sus clásicos.

El 23 de octubre Charly García cumplirá 70 años y ya se están realizando distintos homenajes para celebrarlo. Un momento muy especial se vivió en el programa que conduce Jey Mammon. En el exitoso ciclo, bajo la conducción musical de Lito Vitale, recordaron algunos de los clásicos del artista con la participación de Hilda Lizarazu, Fernando Samalea, Benito Cerati, Leo García, y Rosario Ortega.

Un llamado sorprendió a todos. Fue el propio García quién se comunicó con el programa para felicitarlos por el especial. “Lo estuve viendo y me encantó. Salieron muy bien los temas. Nada salió mal”, destacó en una charla en vivo con Jey Mammon. El ex integrante de Sui Generis y Serú Girán contó como dato curioso que siguió cada canción que sonó con un tecladito, en la comodidad de su casa. “Estaba mirando la tele desde la cama y con el tecladito al lado mío, acompañándolos a ustedes”.

Sobre su cumpleaños, el músico sostuvo: “Estoy expectante, porque siempre los cumpleaños son raros. Y algo va a pasar, ya empezó a pasar con el programa, pero yo sé que me van a homenajear”.

CHARLY GARCÍA JEY MAMMON

Dejá tu comentario