Cinthia Fernández, sobre Defederico: "Me tiene amenazada con que va a contar cosas mías"

TVO

Cinthia Fernández estalló en llanto al hablar sobre su relación con el papá de sus hijas.

La eterna discusión entre Cinthia Fernández y Matías Defederico subió un nuevo peldaño luego de que el futbolista hiciera polémicas declaraciones durante una visita a Intrusos.

"Creo que quedó algo que no hablamos, que tendríamos que haber hablado en privado y quedó una chispa. A mí se me pasó, yo lo fui procesando y ella no, quedó esa espina. Yo trato de ser un mejor papá todos los días, sé que estuve ausente un montón de tiempo, pero por mi trabajo, no porque quise. Me parece que ya es tarde para hablar, para mí ya pasó. Yo ya la conozco, sé que reacciona así, pero es su manera, a mí no me sale. Por eso le mando las cartas documento, le pedí una cautelar para que no pueda hablar de nuestras hijas", aseguró ayer Matías.

Matías Federico habla de la tensa relación con Cinthia Fernández

Sobre los reclamos económicos que le hace Cinthia Fernández por la cuota alimentaria de sus hijas (Bella, Charis y Francesca), agregó: "Yo fui un laburante del fútbol, no somos todos Messi. Hay momentos en los que nos va bien y hay momentos en los que nos va mal, hoy dejé de jugar al fútbol y mis ingresos no son los mismos que hace ocho años. Yo siempre fui muy precavido, mis hijas pueden tener todo lo que quieren por parte de ambos, cuando te insultan por esas cosas yo hago un proceso por dentro. No salgo a defenestrar porque si".

Por su parte, esta mañana, Cinthia Fernández aprovechó para hacer su descargo en LAM pero acabó teniendo que salir del piso debido a un ataque de llanto. En primer lugar, la panelista habló sobre su separación del futbolista: "A mí me corría mucho el peso de romper una familia, mis viejos se separaron de grandes, me daba cosa dejar sin padre a mis hijas. En ese momento fue el fin del mundo pero hoy lo veo como algo más normal. Yo me callé tantas cosas...".

Cuando le consultaron por el rol de Matías en la vida de las nenas, la modelo arremetió: "Yo fui a parir sola mientras él estaba en un boliche (en el nacimiento de su hija menor). Yo eso no se lo voy a perdonar nunca. Tiene que agradecer que soy buena mina, buena madre y que cumplo con todos los baches de él".

Luego de estas fuertes declaraciones, Ángel de Brito le preguntó "cómo le gustaría que su ex fuera como papá". "Me gustaría que fuera presente. Ahora hace un mes que las chicas no lo ven porque estuvo en una fiesta clandestina y ellas son de riesgo. No me interesa su vida privada, me interesa el cuidado de mis hijas en plena pandemia. Si él cumpliera con lo que tiene que cumplir, yo me llevaría bien con él", respondió sincera.

Finalmente, Cinthia aseguró que recibe amenazas por parte de Defederico: "Todo el tiempo me dice que va a contar cosas y que mis hijas van a tener vergüenza de mí porque 'su mamá es una trola'. Y no fue la única violencia. Me tiene amenazada con que yo le había metido los cuernos. No lo hice, ojalá lo hubiera hecho".

Fuerte descargo de Cinthia Fernández contra Matías Deferico: "Fui a parir sola, él estaba de fiesta"