Damián Betular habló del dolor que siente por la muerte de su mejor amigo

TVO

El jurado de Masterchef Celebrity se sinceró sobre la tristeza que lo atraviesa hace dos años.

Damián Betular se convirtió en una de las grandes estrellas de Masterchef Celebrity 2. Y a horas de terminar el exitoso concurso de cocina, el chef se sinceró sobre su dolor más grande: la muerte de su mejor amigo, de la que no se recupera. Amado, respetado y protagonista de miles de memes producto de su carisma y de la química que traspasa la pantalla, se destacó en esta temporada por sobre sus compañeros de jurado, Donato De Santis y Germán Martitegui.

Y en la previa a conocerse el gran ganador del certamen, que se disputa entre Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau, Betular contó en declaraciones radiales la tristeza que lo persigue y a la cual enfrenta todos los días. Su mejor amigo murió en un accidente de tránsito hace dos años, y es una pérdida que le sigue pesando.

Con Federico Ferrari, con quien eran “carne y uña” se conocieron trabajando para el glamoroso Hotel Hyatt, uno de los cinco estrellas de renombre de la ciudad porteña. Y las horas de trabajo generaron un lazo profundo entre ellos. “Con Federico Ferrari éramos como hermanos, teníamos esa convivencia de estar juntos durante 14 horas. También hacíamos viajes”, recordó Damián.

Hasta que la muerte atravesó al vínculo y se transformó en uno de los dolores más grandes para el jurado. “Un día estaba en una reunión y me llaman ‘¿podés venir un minuto?’. Ahí fue cuando me dijeron que había muerto en un accidente de tránsito. Mi reacción fue ‘no puede ser’”, contó Damián.

Dejá tu comentario