Ángel de Brito habló del sorpresivo final de LAM: ¿por qué termina?

TVO

Este viernes, en LAM, Ángel de Brito se refirió a la inesperada decisión que tomó: terminar el 31 de diciembre con su programa.

Ángel de Brito dejó helados a todos cuando confirmó anoche en Twitter que su programa, Los Ángeles de la Mañana, finaliza el 31 de diciembre. “Primicia: el 31/12 termina LAM, mañana viernes les cuento todo en #LAM”, escribió el conductor del Trece.

Los Ángeles de la Mañana comenzó el 2 de mayo de 2016. Mantenía la esencia de lo que fue el ciclo BDV que salía por la señal Magazine y se sumaron más panelistas. Rápidamente se convirtió en un referente del género y generaba una buena audiencia para su franja.

Y este viernes, Ángel de Brito habló del sorpresivo final de LAM y reveló el motivo por el cual termina el programa: "Mucha gente está sorprendida pero acordé con el Canal que iba a contarlo en Twitter. Son muchos años de confianza del Canal conmigo y con el programa. Siempre fueron muy generosos y con LAM en estas 6 temporadas, la pasamos muy bien".

"Hace 15 años que trabajo de corrido, a veces con muchos programas a la vez pero llegó el momento, me tocaba hacer un parate, tomar vacaciones y ver qué haré", añadió.

De Brito por su parte, también dijo que no será jurado de Showmatch en 2022. Luego de muchos años de trabajo junto a Marcelo Tinelli en diferentes formatos (estuvo como conductor de varios ciclos de su productora, fue jurado y también estuvo en radio) decidió dar un paso al costado.

Temas

Dejá tu comentario