Debate caliente por Perdomo: Su compañero en Impacto, Bobby Menna, furioso
TVO
Esta noche el escándalo por el caso del ataque en Este es el show a Verónica Perdomo tuvo una polémica a fondo.
"Nadie se animaba a cuestionar a la madama. Lo que la madama decía se hacía. En twitter, en facebook, en los diarios, se fue contra la madama, porque esta vez fueron contra la televisión", agregó la periodista y escritora.
"No se puede creer la indignación de Verónica. Como una lady Verónica le dice a Marcela Coronel que la que piensa mal es ella, con ese rictus de soberia de Coronel no lo permito, es falta de valentía. Hay coraje de hombres y hay coraje de mujeres", agudizó Menna.
"El pecado de Marcela Coronel es que no le creyó. Dijo que se sentaba ahí sin saber lo que estaba diciendo. Verónica Perdomo no esperaba un perdón, esperaba un ´yo te creo´ y Coronel nunca le dijo que le creía. Como la gente la insultaba por twitter tuvo que pedir perdón", analizó Adrián Pallares.
"Al chico que le falta una pierna lo humillaron, te suben al banquito y te lo sacan para que te caigas", agregó Ferrari.
"No me cabe duda que en el momento del escándalo en el piso del programa sentían que estaban haciendo bien. Que el tema les garpaba", opinó Rodrigo Lussich.
Dejá tu comentario