Débora de Corral vuelve a conducir en televisión con un programa en Telefe

TVO

La cantante lucirá sus conocimientos sobre gastronomía en Fuego, placeres terrenales, una nueva apuesta de Telefe que saldrá el 5 de agosto.

Su paso por El Rayo en los noventa la marcó como conductora y ahora, Débora de Corral volverá a la pantalla chica de la mano de un programa que tiene que ver con su actual hobbie.

La cantante se dedicó en estos últimos años a la gastronomía y ahora estará al mando de Fuego, placeres terrenales, un nuevo programa de cocina en Telefe que tendrá famosos invitados (en el primer envío estará Esteban Lamothe) y del que también participará el reconocido chef Christophe Krywonis.

El debut será el domingo 5 de agosto al término de Susana Giménez, y vía Facebook Débora ya mostró fotos de la grabación.  

Además de ser Dj y dedicarse a la música, Débora cocina desde que se fue a vivir sola a los 16 años, perfeccionándose con libros y preguntando. Incluso, en diciembre de 2015,  preparó dos menúes como chef invitada para el restaurant  Aldo's Vinoteca, en San Telmo.

      Embed

"¡Dream team en acción! Día #1 de rodaje para #FUEGO , el programa de comida que te va a volar la peluca. Coming soon por Telefé. ¡Stay tuned ! @houseofchef @alfredoliveri", comentó el 12 de julio en Twitter junto a una imagen del backstage.

      Embed

Lamothe también subió una foto a Instagram contando el buen momento que pasaron haciendo un picnic. 

      Embed

Alto pic-nic hicimos con la diosa/genia @deborahdecorral ....se viene un programon !

Una foto publicada por Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el


Dejá tu comentario