"Dicen que Alé tiene un instrumento muy grande"; Flor Peña en dos canales a la vez

TVO

La actriz habla del culebrón de la semana por el triángulo Alé-Escudero-Tesouro, pero su propia repetición de Casados con hijos le gana a ella misma en Telefe.

"Debe ser muy feo para una mujer quedar como una cornuda con 25 puntos de rating. Matías Ale quedó muy mal parado y tampoco hacía falta que Silvina muestre los mensajes" dijo esta tarde Florencia Peña, quien se metió en el tema del culebrón de la semana en el piso de "Este es el show".

"No hablo con mis amigas de Matías Alé; no tengo amigas, solo amigos put.." afirmó la actriz analizando el Bailando en el programa de Listorti y Denise.

"Estoy muy ofendida; yo soy compañera de trabajo de Matías y no me mandó un solo mensaje" bromeó Peña. "Dicen que tiene instrumento grande", agregó acerca del ahora catalogado "adicto al sexo" Matías Ale, que sigue recorriendo los programas con cara de desgraciado tratando de explicar su compulsión a romper corazones.

"Yo la quiero mucho a Flopy, es una buena piba" dijo la actriz al ponerse del lado de la abandonada por Alé. Con picos de 9 puntos y un piso de 6, la tarde en la tele da en el minuto a minuto la delantera a Telefe con 9.7 para la propia Peña compitiendo consigo misma desde la repetición de Casados con hijos.

Luego Peña habló de la relación con su ex Mariano Otero: "Vamos a terminar como grandes amigos" y finalmente jugó junto a Grecia Colmenares a pegarle cachetazos al Teto Medina a quien agarraron de puchinball para recrear los típicos bifes de las telenovelas. Listorti también la ligó.

Dejá tu comentario