Flavio Azzaro: "¡Basta de pensar que Maradona es lo más importante del mundo!"

TVO

El periodista tuvo un encontronazo con la esposa del Turco García y terminó con esta frase.

La decisión de Claudia Villafañe y sus hijas de abandonar la marcha para reclamar Justicia por Diego Maradona quince minutos después de llegar, en medio de desmanes y desbordes, fue duramente criticada por la mesa de Polémica en el bar. Mariela Prieto, la esposa del Turco García salió a defenderlas y terminó -primero- peléandose con Chiche Gelblung, y después, tuvo un tremendo cruce con Flavio Azzaro.

“¡No digas que nos fuimos de la marcha porque quisimos! Somos mujeres, no nos daba más el cuerpo, querido”, salió Mariela, luego de asegurar que Dalma y Gianinna Maradona “estaban destruidas”. En ese momento, el periodista deportivo salió con todo. “Convocan una marcha en pandemia y la arman mal”, lanzó.

Pero la mujer del Turco no se quedó callada. “¿Por qué criticás tanto, Azzaro? ¿Qué te pasa?”, lo toreó. “Primero que critico porque es lo que me sale. ¡Y porque no podés llamar a marcha en medio de una pandemia! ¡Ya hay gente laburando para que haya Justicia! Dejemos de pensar que hay que llamar a marchas por cualquier cosa. ¡Es grave la situación!”, lanzó, a los gritos. “¡Basta de pensar que Maradona es lo más importante del mundo!”, cerró, enojado.

Mariela Pretta, esposa del turco García, se cruzó con Flavio Azzaro