Diego Maradona será protagonista de la serie del Napoli

TVO

El club italiano prepara diez episodios que tendrá más de cien entrevistas sobre el paso del astro por la institución.

A 34 años del primer Scudetto del Napoli, el club italiano prepara una serie que tendrá a Diego Maradona como protagonista. La trama, que contará con diez capítulos y más de cien entrevistas, mostrará el paso del astro por la institución, puntualmente durante los dos campeonatos que logró.

Haciendo referencia a la participación del Diez, el presidente Aurelio De Laurentis reveló: “Las entrevistas serán a quienes jugaron con él en Napoli y contará con imágenes inéditas de los partidos”. Asimismo, elogió al ex director técnico de la Selección Argentina: “La suerte quiso que lo hayamos disfrutado los napolitanos, que no comprendían que en un fútbol enfermo y viciado por las instituciones no siempre se puede ganar el scudetto”.

El mandatario también mencionó que la serie de televisión contará con tres temporadas. La primera pondrá el foco en el ex capitán del conjunto napolitano, la segunda sobre la historia del club, desde su fundación hasta 1984 y la tercera tratará de sus 17 años al frente del Napoli.

Si bien todavía no se sabe la fecha de estreno de la serie, se presume que también será transmitida por YouTube tal como hicieron con “Enamorado estoy”, la mini serie documental de cinco capítulos que repasa los mejores momentos de Maradona en el club italiano.

Dejá tu comentario